
Los integrantes de la fundación Pacif Urban, llevarán consigo las historias de vida de la región del pacífico nariñense como emblema de rescate de las juventudes.
Gracias a la iniciativa de la Casa Lúdica de Tumaco, la fundación Pacific Urban, logró la invitación para participar del intercambio artístico y cultural internacional que se lleva a cabo en las Islas Holandesas de Aruba y Curazao, evento que inició el pasado 27 de octubre e ira hasta el 9 de noviembre, hecho que reúne a jóvenes y adolescentes que han transformado su vida a través de la danza.
Los integrantes de la fundación Pacif Urban, llevarán consigo las historias de vida de la región del pacífico nariñense como emblema de rescate de las juventudes, contado desde sus propias experiencias en las calles, y cómo, por medio de la música y la danza han logrado alcanzar sus sueños y visibilizar un mejor proyecto de vida.
Mediante la integración de capacidades operativas, de investigación e inteligencia, en...
Seguir leyendo →En una labor articulada de prevención, vigilancia y control, la Policía Nacional continúa...
Seguir leyendo →El evento hace parte de una jornada de actividad sísmica registrada en el sur del Tolima, donde...
Seguir leyendo →