
En total fueron 53 kilos de cocaína que fueron abandonados en varios sacos de yute en el sector de Ipueran en la parroquia de Julio Andrade.
Tras operativos de patrullaje por parte de un equipo de combate, sobre el sector de Ipueran en la Parroquia de Julio Andrade, fueron encontrados 12 sacos de yute, los cuales en su interior contenían más de 50 kilos de clorhidrato de cocaína. Presuntamente este cargamento de estupefacientes iba a ser embarcados en algún vehículo para posteriormente ser enviados al interior del país, así como también ser enviada a los puertos marítimos para después comercializarla al mercado internacional.
La operación dejó la incautación de 53 kilos de cocaína, un arma de fuego, al momento del hallazgo no se registraron detenidos. Presuntamente los dueños de este cargamento detectaron la presencia de los uniformados, razón por la cual abandonaron el alijo en el lugar. La inteligencia militar continuará con las investigaciones para dar con los responsables de este tipo de hechos delictivos.Escrito por: Wilson Taimal.
Mediante la integración de capacidades operativas, de investigación e inteligencia, en...
Seguir leyendo →En una labor articulada de prevención, vigilancia y control, la Policía Nacional continúa...
Seguir leyendo →El evento hace parte de una jornada de actividad sísmica registrada en el sur del Tolima, donde...
Seguir leyendo →