
El primer paso para lograr este objetivo se ejecutó en el trascurso de esta semana, cuando varios técnicos del GAD municipal de Espejo realizaron una visita a este sitio para generar estudios en varias fases técnicas.
Exactamente hace 12 años las instalaciones de la gobernación del Carchi se convirtieron en un elefante blanco a causa de un incendio estructural que consumió una parte del ascensor. Con la salida de las autoridades de ese entonces, este sitio quedo completamente abandonado, lo que generó un gran deterioro en la infraestructura y provoco que la ciudadanía cuestionara la gestión de quienes llegaban a ocupar este cargo. Sin embrago hoy en día la actual gobernadora del Carchi Lucia Pozo ha manifestado que está cerca de alcanzar la acción tan esperada por el pueblo tulcaneño.
Se hace referencia a que estos estudios estarían listos en aproximadamente un mes y se presentaran al ministerio de finanzas, con el objetivo de conseguir los recursos necesarios para que esta estructura vuelva a funcionar como lo hizo hace más de una década. Se espera que con este apoyo de restauración, las instalaciones de la gobernación del Carchi, puedan ser recuperadas y vuelvan a ser un lugar emblemático y funcional.Escrito por: Wilson Taimal.
La Alcaldía Municipal de Ipiales conmemoró los 119 años de trayectoria de la Banda Municipal,...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional fue desarticulada la...
Seguir leyendo →Un incendio registrado este lunes en el barrio El Bajito, en el municipio de Tumaco, dejó...
Seguir leyendo →