
La feria está organizada por la asociación Artesanal Kullumanyu y se realizará este 23 y 24 de febrero en el parque 20 de Julio con el apoyo de IDES.
En la ciudad de Ipiales, se llevará a cabo la “IV Feria de Artesanías de mi Tierra”, un evento que resalta la diversidad cultural y el arte tradicional de la zona. La "IV feria de Artesanías de mi Tierra", está organizada por la asociación Artesanal Kullumanyu, que se realizará este 23 y 24 de febrero en el parque 20 de Julio con el apoyo de IDES.
Aquellos que asistan tendrán la oportunidad de deleitarse con una extensa gama de creaciones artesanales autóctonas, saborear la deliciosa gastronomía local y participar en diversas actividades culturales. Podrás admirar las hermosas manualidades que han creado las mujeres emprendedoras de la Casa de artes y oficios del centenario y del Punto Alfonso López IDES, en coordinación con Acción social y Viviana Guerrero - Gestora Social Ipiales. Esta celebración representa una ocasión excepcional para admirar y respaldar el talento ipialeño.Escrito por: Wilson Taimal.
El Resguardo Indígena de Mayasquer anunció una inversión aproximada de 7.500 millones de pesos...
Seguir leyendo →Autoridades de Ipiales y representantes de las Fuerzas Armadas de Ecuador acordaron fortalecer la...
Seguir leyendo →Con el objetivo de reforzar la seguridad en las carreteras y reducir la siniestralidad en el...
Seguir leyendo →