
La feria está organizada por la asociación Artesanal Kullumanyu y se realizará este 23 y 24 de febrero en el parque 20 de Julio con el apoyo de IDES.
En la ciudad de Ipiales, se llevará a cabo la “IV Feria de Artesanías de mi Tierra”, un evento que resalta la diversidad cultural y el arte tradicional de la zona. La "IV feria de Artesanías de mi Tierra", está organizada por la asociación Artesanal Kullumanyu, que se realizará este 23 y 24 de febrero en el parque 20 de Julio con el apoyo de IDES.
Aquellos que asistan tendrán la oportunidad de deleitarse con una extensa gama de creaciones artesanales autóctonas, saborear la deliciosa gastronomía local y participar en diversas actividades culturales. Podrás admirar las hermosas manualidades que han creado las mujeres emprendedoras de la Casa de artes y oficios del centenario y del Punto Alfonso López IDES, en coordinación con Acción social y Viviana Guerrero - Gestora Social Ipiales. Esta celebración representa una ocasión excepcional para admirar y respaldar el talento ipialeño.Escrito por: Wilson Taimal.
En un contundente operativo contra la delincuencia organizada, la Policía Nacional capturó a tres...
Seguir leyendo →En una operación militar desarrollada en la zona fronteriza del norte del país, el Ejército...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones militares contra las estructuras dedicadas al narcotráfico, tropas de...
Seguir leyendo →