
A través de una mesa técnica con autoridades locales, departamentales y nacionales, se estableció un mecanismo de seguimiento y monitoreo para resolver los problemas del proyecto.
El Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, adelantó gestiones con el Director del Fondo Todos Somos Pazcífico, Helmer Quiñones en el contexto de la Cop16, en pro del avance del acueducto de Tumaco. A través de una mesa técnica con autoridades locales, departamentales y nacionales, se estableció un mecanismo de seguimiento y monitoreo para resolver los problemas del proyecto.
Se espera que el nuevo tanque elevado del Polideportivo San Judas esté en funcionamiento en julio de 2025. Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la Alcaldía Municipal, Gobernación de Nariño, Gerencia del Pacífico, Aguas de Tumaco y Fondo Todos Somos Pazcífico.
La Gobernación de Nariño acompañó a la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Helga María...
Seguir leyendo →La abogada Francia Elena Belalcázar Chávez fue posesionada como magistrada de la Sala Laboral del...
Seguir leyendo →El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, sostuvo durante el fin de semana un encuentro con...
Seguir leyendo →