
Los proyectos que se aprueben desde el OCAD Regional deben estar orientados al cierre de brechas y a la transformación social, independientemente del sector de inversión, lo fundamental es que respondan a las necesidades de la gente y contribuyan a la construcción de un territorio más equitativo.
En un paso significativo hacia la equidad en la toma de decisiones, los mandatarios municipales de Nariño eligieron a dos alcaldesas como representantes ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional, reafirmando el compromiso con el desarrollo del Pacífico nariñense.
Desde la Secretaría de Planeación Departamental, se destacó la importancia de este proceso y su impacto en las comunidades. Los proyectos que se aprueben desde el OCAD Regional deben estar orientados al cierre de brechas y a la transformación social, independientemente del sector de inversión, lo fundamental es que respondan a las necesidades de la gente y contribuyan a la construcción de un territorio más equitativo.En el municipio de Túquerres, Nariño, 33 familias fueron beneficiadas con la entrega de 231...
Seguir leyendo →La comunidad del barrio El Tejar, en el municipio de Ipiales, hace un llamado urgente a la...
Seguir leyendo →En el municipio de Samaniego se disputó el partido de vuelta de la Liga Nacional BetPlay de...
Seguir leyendo →