
Este paso fortalece el sector agropecuario del departamento, brindando nuevas oportunidades para los pequeños productores locales.
En segunda sesión de debate, la Asamblea Departamental aprobó la Ordenanza No.16, que oficializa la creación de la Mesa Departamental de Compras Públicas Locales de Alimentos y Productos Agropecuarios de Nariño. Este paso fortalece el sector agropecuario del departamento, brindando nuevas oportunidades para los pequeños productores locales.
La creación de la mesa permitirá alinear la oferta de productos de los pequeños agricultores con la demanda de instituciones que requieren suministros alimentarios, fomentando un comercio justo y efectivo. Además, se espera que contribuya al fortalecimiento de cadenas productivas clave, como la cadena láctea y la de los paneleros, al generar una mayor estabilidad económica para los productores rurales del departamento.
En desarrollo de operaciones contra el narcotráfico en el Pacífico nariñense, tropas de la...
Seguir leyendo →El Ejército Ecuatoriano desmanteló un campamento utilizado para actividades de minería ilegal en...
Seguir leyendo →A partir de julio de 2026 entran en vigor importantes modificaciones en la legislación laboral...
Seguir leyendo →