
La jornada incluyó una evaluación del estado de las estructuras y de las líneas de conducción, con el fin de anticiparse a eventuales fallas o afectaciones por fenómenos naturales.
Con el objetivo de identificar riesgos que puedan comprometer el servicio de agua potable, se realizó una inspección técnica en las bocatomas ubicadas en las veredas Fuelamuésquer y Piacún del municipio de Pupiales. La jornada incluyó una evaluación del estado de las estructuras y de las líneas de conducción, con el fin de anticiparse a eventuales fallas o afectaciones por fenómenos naturales.
La actividad fue liderada por la Empresa de Servicios Públicos EMSERP, en coordinación con la Oficina de Gestión del Riesgo y la Defensa Civil, quienes realizaron un diagnóstico preliminar y definieron acciones de mitigación necesarias para fortalecer la seguridad del sistema de acueducto. Esta inspección hace parte del compromiso de la administración municipal con la protección de las fuentes hídricas y el fortalecimiento de los sistemas rurales de abastecimiento de agua.
Con la participación de entidades departamentales, municipales, organismos de cooperación y...
Seguir leyendo →En una contundente acción contra el microtráfico y el crimen organizado, la Policía Nacional del...
Seguir leyendo →En el marco del Plan Ayacucho Plus, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 16, unidad...
Seguir leyendo →