
Durante la visita del Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar a Túquerres, se confirmó el inicio de importantes obras que beneficiarán a miles de ciudadanos en los próximos días.
El municipio de Túquerres sigue consolidándose como un eje de desarrollo en Nariño, gracias a la gestión del Alcalde Luis Fernando Leitón López, quien ha logrado la aprobación y financiamiento de proyectos clave para el progreso de la región. Durante la visita del Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, se confirmó el inicio de importantes obras que beneficiarán a miles de ciudadanos en los próximos días.
El Alcalde Luis Fernando Leitón López expresó su satisfacción por la materialización de estos proyectos y agradeció el respaldo del Gobernador de Nariño. “Estamos comprometidos con el desarrollo de Túquerres. Estas obras traerán empleo, mejores condiciones de vida y oportunidades para todos”, afirmó.
En el municipio de Túquerres, Nariño, 33 familias fueron beneficiadas con la entrega de 231...
Seguir leyendo →La comunidad del barrio El Tejar, en el municipio de Ipiales, hace un llamado urgente a la...
Seguir leyendo →En el municipio de Samaniego se disputó el partido de vuelta de la Liga Nacional BetPlay de...
Seguir leyendo →