
Durante una diligencia de registro y allanamiento, fue capturado en flagrancia un presunto distribuidor de estupefacientes, incautando 230 dosis de bazuco y una gramera.
En el marco de la estrategia contra los delitos que afectan la salud pública, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron un importante resultado en la lucha contra el microtráfico en el municipio de Funes.
En una diligencia de registro y allanamiento en zona urbana de esta localidad, se efectuó la captura en flagrancia de un individuo señalado de almacenar y distribuir estupefacientes en parques y discotecas de la zona. En el procedimiento, fueron incautadas 230 dosis de bazuco y una gramera digital utilizada para el pesaje y dosificación de la sustancia. Este resultado afecta directamente el tráfico de drogas en menores cantidades y fortalece los esfuerzos de las autoridades por garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.
En el municipio de Túquerres, Nariño, 33 familias fueron beneficiadas con la entrega de 231...
Seguir leyendo →La comunidad del barrio El Tejar, en el municipio de Ipiales, hace un llamado urgente a la...
Seguir leyendo →En el municipio de Samaniego se disputó el partido de vuelta de la Liga Nacional BetPlay de...
Seguir leyendo →