
La entrega contó con la presencia del Taita Polivio Leandro Rosales, quien destacó que este logro es el resultado del trabajo conjunto entre el Movimiento Indígena Nacional AICO.
En un importante avance para la infraestructura vial de las comunidades indígenas, se llevó a cabo la entrega del proyecto "Construcción de pavimento rígido en vías del centro poblado del Resguardo Indígena de San Juan", una obra que mejorará la movilidad y el desarrollo económico de la región.
El nuevo pavimento no solo facilita la movilidad dentro del resguardo, sino que también fortalece la economía local, impulsa el turismo indígena y mejora la calidad de vida de sus habitantes.
En un operativo de inspección y control realizado en el sector de la Galería de Los Dos Puentes,...
Seguir leyendo →La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) recuperó dos cuerpos que...
Seguir leyendo →La oportuna denuncia de la comunidad permitió a la Policía Nacional recuperar un ejemplar de...
Seguir leyendo →