
En un esfuerzo conjunto por mejorar la movilidad y fortalecer el desarrollo territorial, se llevó a cabo la entrega oficial de la Placa Huella en el Resguardo El Gran Mallama, una obra clave para garantizar mejores condiciones en las vías terciarias y beneficiar a la comunidad.
Este importante proyecto es resultado del trabajo articulado entre el Resguardo Indígena del Gran Mallama, el Ministerio del Interior, Findeter y Asopastos, quienes unieron esfuerzos para hacer posible esta infraestructura que impactará positivamente en la conectividad de la región. Durante el evento de entrega, se destacó la presencia del pueblo Arahuaco, un gesto de reconocimiento y fortalecimiento comunitario que reafirma el compromiso de los pueblos indígenas con la unidad y el desarrollo sostenible.
La implementación de esta Placa Huella facilitará el transporte de productos agrícolas, mejorará la calidad de vida de los habitantes y permitirá un acceso más seguro a los servicios esenciales, promoviendo así la economía local y el bienestar de la comunidad.
En el municipio de Túquerres, Nariño, 33 familias fueron beneficiadas con la entrega de 231...
Seguir leyendo →La comunidad del barrio El Tejar, en el municipio de Ipiales, hace un llamado urgente a la...
Seguir leyendo →En el municipio de Samaniego se disputó el partido de vuelta de la Liga Nacional BetPlay de...
Seguir leyendo →