Autoridades incautan 300 kilos de marihuana en el suroccidente colombiano

6 de Agosto de 2025

Según las autoridades, la droga incautada tendría un valor estimado de hasta 600.000 dólares en el mercado internacional, y su decomiso representa un duro golpe a las economías ilícitas que operan en la región.

Radio Viva Fenix En un nuevo golpe contra el narcotráfico en el suroccidente del país, la Policía Nacional incautó aproximadamente 300 kilogramos de marihuana durante un operativo realizado en el kilómetro 51 de la vía que conecta Pasto con Rumichaca.
 
Según las autoridades, la droga incautada tendría un valor estimado de hasta 600.000 dólares en el mercado internacional, y su decomiso representa un duro golpe a las economías ilícitas que operan en la región. Radio Viva Fenix El operativo, liderado por unidades especializadas de la Policía Colombia, hace parte de la estrategia nacional de lucha contra las redes criminales transnacionales que amenazan la seguridad y tranquilidad de los colombianos.
 
Finalmente, las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera anónima cualquier actividad sospechosa relacionada con el narcotráfico.

NOTICIAS RELEVANTES

Ejército destruye cuatro laboratorios para el procesamiento de coca en el departamento de Nariño

27 de Junio de 2026

En operaciones militares adelantadas en zonas rurales de Roberto Payán, El Charco y Tumaco, tropas...

Seguir leyendo →

Ejército neutraliza laboratorio ilegal en la vereda Santa Lucía-Ipiales

27 de Junio de 2026

En una operación contra las economías ilícitas, tropas del Batallón de Infantería Liviana N.°...

Seguir leyendo →

SENA entrega siete embarcaciones híbridas en el Pacífico

27 de Junio de 2026

En Buenaventura, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) entregó siete embarcaciones híbridas,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO