
El procedimiento se llevó a cabo en el parque principal de Madrigales, donde las autoridades incautaron una pistola tipo Pietro Beretta con 13 cartuchos calibre nueve milímetros y un arma traumática.
En el marco de las estrategias de prevención y control lideradas por uniformados de la Subestación de Policía Madrigales, se realizó un importante operativo que permitió la incautación de un arma de fuego y un arma traumática. El procedimiento se llevó a cabo en el parque principal de Madrigales, donde las autoridades incautaron una pistola tipo Pietro Beretta con 13 cartuchos calibre nueve milímetros y un arma traumática. Estas armas, que potencialmente podían ser utilizadas para cometer actos ilícitos, quedaron bajo custodia de la Policía Nacional y serán puestas a disposición de las autoridades competentes para su respectiva investigación.
La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que continúe colaborando activamente en la lucha contra el delito, reportando cualquier actividad sospechosa a través de las líneas de atención 123 o acercándose a la estación de policía más cercana. De igual manera, se reitera la importancia de evitar la adquisición, tenencia y uso de armas de cualquier tipo sin la debida autorización legal, ya que esto constituye un riesgo para la seguridad de todos.
El Comité Departamental de Cafeteros de Nariño oficializó la posesión de Juan Fernando...
Seguir leyendo →Momentos de tensión se vivieron la mañana de este jueves en la Terminal Terrestre de Tulcán,...
Seguir leyendo →El gobernador de Nariño informó que remitió una carta al presidente electo, Abelardo De La...
Seguir leyendo →