
En este operativo, los uniformados inspeccionaron un vehículo de servicio público, en cuyo maletero se encontró una caja de cartón que contenía el material pirotécnico.
En el marco de las acciones preventivas de la Policía Nacional para garantizar unas festividades seguras en el departamento de Nariño, uniformados de la Estación de Policía de Buesaco lograron la incautación de 7.8 kilogramos de pólvora negra, equivalentes a 12 docenas de “cuetillos”, durante un operativo de registro y control en el sector conocido como La Playita.
El material pirotécnico incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Esta acción es una muestra del compromiso de la Policía Nacional en prevenir incidentes relacionados con la manipulación de pólvora, una práctica que representa un grave riesgo para la vida y la seguridad de las personas. Durante esta temporada decembrina, la Policía ha intensificado los controles en las vías, terminales de transporte y puntos estratégicos del departamento para detectar y retirar de circulación materiales que puedan poner en peligro la integridad de la ciudadanía.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, anunció el cierre exitoso de la sexta y última...
Seguir leyendo →La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció la implementación de varias estrategias para...
Seguir leyendo →Un incendio estructural registrado en una vivienda del barrio Panam, en Ipiales, fue controlado y...
Seguir leyendo →