
Durante el recorrido, se inspeccionó el proyecto financiado con recursos propios del departamento, el cual fue asignado mediante convenio a la administración municipal de Belén y contempla la pavimentación de 1.540 metros lineales.
Personal de la Secretaría de Infraestructura y Minas realizó una visita de supervisión al Municipio de Belén, para verificar el estado de las obras de pavimentación de tres tramos estratégicos del corredor vial Plazuelas – Belén, un proyecto que mejorará la transitabilidad y la calidad de vida de los habitantes de la región.
Durante el recorrido, se inspeccionó el proyecto financiado con recursos propios del departamento, el cual fue asignado mediante convenio a la administración municipal de Belén y contempla la pavimentación de 1.540 metros lineales. El Secretario de Infraestructura, Gabriel Osejo, destacó que esta labor responde a la directriz de microgerencia del Gobernador de Nariño, e hizo énfasis en el cumplimiento de los cronogramas y la articulación con contratistas e interventoría.En el marco de la lucha frontal contra el narcotráfico, la Policía Nacional de Colombia, a...
Seguir leyendo →En el municipio de Ricaurte, Nariño, mujeres lideresas participaron en una jornada de formación...
Seguir leyendo →La capital nariñense fue escenario del Encuentro Internacional de Paz Territorial, un espacio de...
Seguir leyendo →