
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Ejército, fueron capturadas dos personas y decomisados más de 120 kilos de estupefacientes listos para su comercialización.
En el marco del “Plan Cazador”, estrategia institucional liderada por la Policía Nacional para contrarrestar las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes, uniformados del Departamento de Policía Nariño lograron un importante resultado operativo en el municipio de Samaniego.
Gracias a información aportada por fuente humana y labores de investigación adelantadas por la Policía Judicial, se logró ubicar dos inmuebles en zona urbana de Samaniego, que funcionaban como centros de acopio de estupefacientes y almacenamiento de armas ilegales. Según las investigaciones, la base de coca era enviada a laboratorios clandestinos donde se procesaba para su cristalización y posterior envío hacia el vecino país del Ecuador.La Alcaldía Municipal de Ipiales conmemoró los 119 años de trayectoria de la Banda Municipal,...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional fue desarticulada la...
Seguir leyendo →Un incendio registrado este lunes en el barrio El Bajito, en el municipio de Tumaco, dejó...
Seguir leyendo →