
Con el apoyo del SENA y el compromiso de organizaciones como la ANUC, se espera seguir avanzando en la implementación de políticas que reconozcan y fortalezcan el papel del campesinado en el desarrollo del país.
Con la finalidad de reafirmar la alianza entre el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos (ANUC), en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope, se desarrolló un encuentro en el que se destacó la importancia de fortalecer las capacidades de los campesinos nariñenses para impulsar su desarrollo productivo y mejorar su calidad de vida.
Durante el encuentro, se destacó el apoyo del SENA en la identificación y solución de los principales desafíos que enfrentan los campesinos. Entre las áreas de formación prioritarias se destacan la producción de cuyes, la apicultura, la ganadería, el cultivo de coco y la industrialización de productos como el aceite de coco. Estas iniciativas buscan fomentar la sostenibilidad y el desarrollo económico de las regiones.Con la participación de entidades departamentales, municipales, organismos de cooperación y...
Seguir leyendo →En una contundente acción contra el microtráfico y el crimen organizado, la Policía Nacional del...
Seguir leyendo →En el marco del Plan Ayacucho Plus, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 16, unidad...
Seguir leyendo →