
Este importante y efectivo operativo liderado por la Policía Nacional permitió la captura de alias “Juancho” presunto financiador del GAO-R Franco Benavides.
En un operativo adelantado por la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en flagrancia de alias “Juancho”, presunto miembro del Grupo Armado Organizado Residual (GAO-R) Franco Benavides, en la zona urbana del municipio de Policarpa. El sujeto, al parecer, se encargaba de la custodia y almacenamiento de sustancias estupefacientes para este grupo criminal.
Con esta captura, se logra un golpe significativo a las estructuras logísticas del Grupo Armado Organizado Residual Franco Benavides, quienes operan en la región, afectando su capacidad para almacenar y distribuir sustancias ilegales.
La Gobernación de Nariño acompañó a la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Helga María...
Seguir leyendo →La abogada Francia Elena Belalcázar Chávez fue posesionada como magistrada de la Sala Laboral del...
Seguir leyendo →El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, sostuvo durante el fin de semana un encuentro con...
Seguir leyendo →