
Ambos de nacionalidad extranjera y según las investigaciones, serían presuntos colaboradores del Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) EMC, encargados de acopiar, custodiar y coordinar el envío de estupefacientes hacia el Ecuador, utilizando corredores rurales.
En desarrollo de la estrategia nacional Plan Ofensiva Territorial, y gracias a un trabajo articulado entre unidades de la Seccional de Investigación Criminal, el Ejército Nacional y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se logró un importante resultado contra el narcotráfico en zona de frontera.
Ambos de nacionalidad extranjera y según las investigaciones, serían presuntos colaboradores del Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) EMC, encargados de acopiar, custodiar y coordinar el envío de estupefacientes hacia el Ecuador, utilizando corredores rurales. Durante el procedimiento se logró la incautación de 512 kilogramos de marihuana, que serían destinados al tráfico internacional.El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), a través de su Dirección Territorial Nariño,...
Seguir leyendo →Durante la audiencia pública de presentación del informe defensorial “Medicamentos...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones militares en la vereda Chanul, zona rural del municipio de Barbacoas,...
Seguir leyendo →