Capturados dos sujetos transportando estupefacientes en Tumaco

27 de Diciembre de 2024

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Quiñones Angulo. La mujer continuará vinculada al proceso.

Radio Viva Fenix Un fiscal de la Seccional Nariño judicializó a Juan Jesús Quiñones Angulo y Hoamnys Carolina Valdés Córdoba, presuntamente responsables de transportar más de siete kilos de base de coca en un taxi en Tumaco. Imputando a los procesados el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Adicionalmente, Quiñónez Angulo deberá responder por cohecho por dar u ofrecer y falsedad personal. Ninguno de los cargos fue aceptado. Radio Viva Fenix Los dos imputados fueron detenidos en un puesto de control instalado por el Ejército Nacional en la vía que conduce de Tumaco a Pasto, al que fue requerido el taxi en que se movilizaban los procesados. En desarrollo de los procedimientos, uno de los investigados se identificó con documentos de otra persona. Durante la revisión al vehículo, los uniformados encontraron en el baúl una bolsa que contenía cuatro paquetes con una sustancia pulverulenta que tras ser analizada técnica y científicamente dio positiva para base de coca. Al parecer, uno de procesados, les ofreció dinero a los uniformados para que no lo detuvieran.
Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Quiñones Angulo. La mujer continuará vinculada al proceso.

NOTICIAS RELEVANTES

Nariño cierra con éxito consulta previa para Zona de Ubicación Temporal en el resguardo de Mallama

18 de Noviembre de 2025

El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, anunció el cierre exitoso de la sexta y última...

Seguir leyendo →

Registraduría facilita el cambio de puesto de votación para las elecciones de 2026

18 de Noviembre de 2025

La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció la implementación de varias estrategias para...

Seguir leyendo →

Bomberos controlan incendio que afectó una vivienda en el barrio Panam de Ipiales

18 de Noviembre de 2025

Un incendio estructural registrado en una vivienda del barrio Panam, en Ipiales, fue controlado y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO