
En un vehículo se halló una caleta de doble piso que contenía 102 paquetes de marihuana, con un peso bruto total de 104 kilogramos.
En desarrollo de operativos de registro y control adelantados por la Policía Nacional sobre el corredor vial Junín – Pedregal, fue capturado en flagrancia un ciudadano de 21 años que transportaba más de 100 kilogramos de marihuana. El procedimiento se realizó en jurisdicción del municipio de Mallama, donde los uniformados inspeccionaron una camioneta de estacas de servicio particular. En el vehículo se halló una caleta de doble piso que contenía 102 paquetes de marihuana, con un peso bruto total de 104 kilogramos.
Durante la operación también fueron incautados el vehículo y un teléfono celular, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes para su análisis y vinculación al proceso judicial. Este resultado representa un nuevo golpe contra las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en el suroccidente del país y reafirma el compromiso de las autoridades con la seguridad, legalidad y convivencia ciudadana.
El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), a través de su Dirección Territorial Nariño,...
Seguir leyendo →Durante la audiencia pública de presentación del informe defensorial “Medicamentos...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones militares en la vereda Chanul, zona rural del municipio de Barbacoas,...
Seguir leyendo →