
Como resultado de esta acción militar, las autoridades incautaron un importante material de guerra y explosivos, entre los que se encuentran más de once mil cartuchos de diferentes calibres, granadas, proveedores, aproximadamente 70 kilogramos de pentolita y equipos de comunicación.
Las Fuerzas Militares de Colombia continúan adelantando operaciones ofensivas en distintos puntos del territorio nacional. En las últimas horas, se logró la captura en flagrancia de dos presuntos integrantes del GAO-r estructura Ariel Aldana durante un operativo desarrollado en la vereda Guabal, jurisdicción del municipio de Roberto Payán, en el departamento de Nariño.
Las Fuerzas Militares reiteraron que continuarán impactando de manera contundente las capacidades logísticas y criminales de esta estructura ilegal, reafirmando su despliegue permanente en el Pacífico nariñense y la determinación de neutralizar cualquier amenaza contra la estabilidad y la seguridad del territorio.
Alejandro Morán fue designado como nuevo director del Fondo Mixto de Cultura Ipiales, tras...
Seguir leyendo →Con el objetivo de mejorar la atención médica oportuna y eficiente ante diferentes situaciones...
Seguir leyendo →En el sector El Pablo, parroquia El Chical, cantón Tulcán, el Ejército Ecuatoriano ejecutó una...
Seguir leyendo →