
Durante el operativo, las autoridades verificaron actividades que presuntamente afectaban zonas boscosas y fuentes hídricas del municipio, poniendo en riesgo el equilibrio ambiental de la región.
En una acción conjunta entre uniformados de Carabineros Colombia, Corponariño y la Oficina de Gestión Ambiental de La Florida, fueron capturadas tres personas señaladas de realizar aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.
Las entidades participantes reiteraron su compromiso con la protección de los ecosistemas, la preservación de los bosques y la conservación de las fuentes de agua, pilares fundamentales para el bienestar de las comunidades nariñenses.
Un hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en Ipiales, luego de...
Seguir leyendo →En una carta dirigida este martes 23 de junio de 2026 a David Almeida Paredes, presidente de la...
Seguir leyendo →En el marco de operaciones militares adelantadas en el Pacífico nariñense, tropas del Batallón...
Seguir leyendo →