
Este resultado hace parte de las acciones que adelantan las fuerzas del orden en el departamento de Nariño para combatir el narcotráfico y desarticular las estructuras criminales que operan en la región.
En un nuevo golpe contra las economías ilícitas, la Policía Nacional logró la captura de un hombre en el municipio de Buesaco, Nariño, quien transportaba más de 11 kilos de base de coca ocultos en una motocicleta.El operativo, adelantado por unidades de la Policía Colombia, permitió además la incautación del vehículo utilizado para el transporte del alcaloide. Según las autoridades, el cargamento tiene un avalúo aproximado de 34 millones de pesos en el mercado ilegal.
Este resultado hace parte de las acciones que adelantan las fuerzas del orden en el departamento de Nariño para combatir el narcotráfico y desarticular las estructuras criminales que operan en la región. “La lucha contra las economías ilegales continúa con firmeza. Seguimos comprometidos con la seguridad y la tranquilidad de todos los nariñenses”, indicó la Policía a través de sus canales oficiales.
En una operación desarrollada por unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, liderada por el gobernador Luis Alfonso Escobar, avanza en el...
Seguir leyendo →En cumplimiento de su misión de promover y proteger los derechos humanos en todo el territorio...
Seguir leyendo →