
Este nuevo grupo de auxiliares será desplegado estratégicamente en el territorio nariñense, apoyando actividades de control, prevención y acompañamiento comunitario, como parte de la estrategia integral de seguridad del Departamento de Policía Nariño.
Con profundo sentido de patria y vocación de servicio, 101 jóvenes auxiliares de Policía protagonizaron una emotiva ceremonia de juramento a la bandera en el municipio de Iles, marcando el inicio de su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento de Nariño.
Del total de jóvenes que integran este nuevo contingente, 32 son mujeres y 69 hombres, todos ellos formados bajo los principios de disciplina, respeto por los derechos humanos y vocación de servicio. Con este juramento, reafirman su disposición de servir a la comunidad, apoyar las labores preventivas y contribuir al fortalecimiento del tejido social desde la legalidad.El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), a través de su Dirección Territorial Nariño,...
Seguir leyendo →Durante la audiencia pública de presentación del informe defensorial “Medicamentos...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones militares en la vereda Chanul, zona rural del municipio de Barbacoas,...
Seguir leyendo →