
La Administración Departamental reiteró su compromiso de avanzar hacia la formulación de una política pública de comunicación, con el objetivo de ampliar los espacios de formación y consolidar nuevas ediciones de la escuela durante el próximo año.
Treinta comunicadores alternativos y populares de distintos municipios participaron durante dos días en la fase presencial de la Escuela de Comunicación Nariño Región Paz, desarrollada en el municipio de Ipiales. El espacio estuvo orientado al fortalecimiento de capacidades, el intercambio de experiencias y la generación de diálogos que aporten al desarrollo territorial.
Durante el encuentro se presentaron los cinco proyectos seleccionados para recibir incentivos dirigidos a la producción de contenidos y relatos territoriales. Entre ellos sobresalió la propuesta de Iván Mueces, del resguardo indígena de Ipiales, titulada La Victoria como Paraíso Escondido, un documental de diez minutos centrado en la integración juvenil. El comunicador agradeció el respaldo institucional y afirmó que estos procesos fortalecen la organización comunitaria.En Pasto, la ministra de las Culturas, Artes y Saberes de Colombia, Yannai Kadamani Fonrodona, hizo...
Seguir leyendo →Labores de inteligencia militar y operaciones en profundidad permitieron a la Novena Brigada del...
Seguir leyendo →Durante la tercera sesión del Comité Cívico Departamental de Reducción del Consumo y Control a...
Seguir leyendo →