
La estrategia cuenta con una inversión superior a los 50 millones de pesos y busca garantizar calidad en la alimentación escolar al tiempo que fortalece la economía local.
En el municipio de Ospina se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la modalidad Rural Disperso, un piloto nacional que beneficiará a 98 estudiantes de siete centros educativos en zonas apartadas del departamento. La estrategia cuenta con una inversión superior a los 50 millones de pesos y busca garantizar calidad en la alimentación escolar al tiempo que fortalece la economía local.
El secretario de Educación Departamental, Adrián Alexander Zeballosf, resaltó el compromiso comunitario: “El PAE Rural abre un camino de corresponsabilidad con las juntas de acción comunal, instituciones y asociaciones. Una buena nutrición favorece el crecimiento intelectual y el futuro de nuestros niños y niñas”.En una operación desarrollada por unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, liderada por el gobernador Luis Alfonso Escobar, avanza en el...
Seguir leyendo →En cumplimiento de su misión de promover y proteger los derechos humanos en todo el territorio...
Seguir leyendo →