
Todos los dispositivos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes: tres ante la Inspección de Policía de Ipiales y dos ante la Fiscalía.
La Policía Nacional en Ipiales, logró la incautación de cinco celulares, con un avalúo total de $2.000.000. Estos dispositivos presentaban reportes de hurto, alteraciones en su sistema o carecían de la documentación que acreditara su legalidad. La acción policial tuvo lugar durante una serie de inspecciones realizadas en puntos estratégicos de la ciudad.
Todos los dispositivos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes: tres ante la Inspección de Policía de Ipiales y dos ante la Fiscalía. "Estos controles forman parte de nuestras estrategias para reducir los índices de hurto y devolver tranquilidad a la ciudadanía. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa", declaró un portavoz de la Policía Nacional. Este operativo subraya la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas del orden para combatir el delito y garantizar la seguridad en Ipiales.
En el municipio de Túquerres, Nariño, 33 familias fueron beneficiadas con la entrega de 231...
Seguir leyendo →La comunidad del barrio El Tejar, en el municipio de Ipiales, hace un llamado urgente a la...
Seguir leyendo →En el municipio de Samaniego se disputó el partido de vuelta de la Liga Nacional BetPlay de...
Seguir leyendo →