
En un operativo policial fueron capturados seis individuos vinculados a graves delitos de extorsión y secuestro, incluyendo a un presunto responsable de un secuestro de alto impacto que involucró mercancía de contrabando valorada en más de 131 millones de pesos.
En un operativo conjunto entre el GAULA del departamento de Policía Nariño y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de seis personas implicadas en delitos de extorsión y secuestro en los municipios de Ipiales y Sandoná, en el departamento de Nariño. Las acciones incluyeron cuatro capturas por orden judicial y dos en flagrancia, marcando un importante avance en la protección de la seguridad ciudadana.
En otra operación, fue detenido un sujeto que exigía la suma de más de un millón de pesos bajo amenazas de divulgar material íntimo y atentar contra la integridad de su víctima. Adicionalmente, en un caso de gran relevancia, se capturó a una persona que intentaba constreñir a su víctima para que entregara cinco millones de pesos, evitando la divulgación de información médica confidencial. Las autoridades informaron que uno de los detenidos es de nacionalidad extranjera y otro presenta antecedentes por secuestro extorsivo, lo que resalta la peligrosidad de las estructuras criminales desarticuladas.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, anunció el cierre exitoso de la sexta y última...
Seguir leyendo →La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció la implementación de varias estrategias para...
Seguir leyendo →Un incendio estructural registrado en una vivienda del barrio Panam, en Ipiales, fue controlado y...
Seguir leyendo →