
Su visita busca dar un nuevo impulso al cumplimiento del fallo del Consejo de Estado que ordena la construcción y mejoramiento de viviendas para las familias damnificadas por la ola invernal del 2009.
La Defensora Nacional del Pueblo, Iris Marín Ortiz, llegó al corregimiento de Bolívar, municipio de Sandoná, para evaluar el avance del proceso restablecimiento de derechos de 100 familias incluidas en un proyecto de vivienda. Su visita busca dar un nuevo impulso al cumplimiento del fallo del Consejo de Estado que ordena la construcción y mejoramiento de viviendas para las familias damnificadas por la ola invernal del 2009.
La Defensora Nacional del Pueblo estuvo acompañada por la Defensora del Pueblo en Nariño, Dayana Hoyos Agudelo, la procuradora provincial Aida Elena Rodríguez Estrada, el exmagistrado del Tribunal Administrativo de Nariño, Álvaro Montenegro, el abogado Armando Benavides, el alcalde Byron Zambrano Rosas, la personera Esmeralda Cruz Erazo y funcionarios de la Defensoría del Pueblo y de la Alcaldía de Sandoná.
En el municipio de Túquerres, Nariño, 33 familias fueron beneficiadas con la entrega de 231...
Seguir leyendo →La comunidad del barrio El Tejar, en el municipio de Ipiales, hace un llamado urgente a la...
Seguir leyendo →En el municipio de Samaniego se disputó el partido de vuelta de la Liga Nacional BetPlay de...
Seguir leyendo →