
A través de diversos ejercicios, los participantes reflexionaron sobre su identidad y dignidad más allá de la privación de la libertad, reconocieron la importancia de sus derechos fundamentales y analizaron cuáles han sido vulnerados.
En cumplimiento de su misión de promover y proteger los derechos humanos en todo el territorio nacional, la Defensoría del Pueblo desarrolló una jornada de capacitación en el Centro Penitenciario y Carcelario de Ipiales, en el departamento de Nariño, dirigida a las personas privadas de la libertad que integran el Comité de Derechos Humanos.
A través de diversos ejercicios, los participantes reflexionaron sobre su identidad y dignidad más allá de la privación de la libertad, reconocieron la importancia de sus derechos fundamentales y analizaron cuáles han sido vulnerados. Asimismo, compartieron experiencias positivas que han tenido durante el presente año, destacando la relevancia de estos espacios de formación en su proceso de reintegración social.En una operación desarrollada por unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, liderada por el gobernador Luis Alfonso Escobar, avanza en el...
Seguir leyendo →En una operación militar coordinada contra el microtráfico y la delincuencia común, tropas del...
Seguir leyendo →