
Durante el operativo, adelantado por tropas de la Brigada 23, también fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.
En una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía, fue destruida una unidad de producción minera ilegal utilizada para la extracción ilícita de oro en el municipio de La Unión, Nariño. Según las autoridades, la acción afectó en más de 132 millones de pesos las finanzas del GAO ELN.
Durante el operativo, adelantado por tropas de la Brigada 23, también fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas. Las autoridades señalaron que estas acciones hacen parte de la ofensiva contra la explotación ilícita de yacimientos mineros en el departamento.
La rápida reacción de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de dos personas...
Seguir leyendo →Mauricio Hernández, presidente del Comité Municipal de Fútbol de Ipiales, entregó detalles...
Seguir leyendo →Una operación articulada entre la Policía Nacional de Colombia, autoridades de Ecuador y la...
Seguir leyendo →