
De acuerdo con la información suministrada, en el lugar fueron encontrados 330 cartuchos de munición y ocho granadas artesanales.
En desarrollo de operaciones militares, soldados del Batallón de Infantería Liviana N.º 9 de la Brigada 23 localizaron un depósito ilegal en zona rural del municipio de Los Andes Sotomayor, en el departamento de Nariño, el cual, al parecer, pertenecería al GAO-r Estructura Franco Benavides que delinque en esta región.
El Ejército destacó que este resultado operacional contribuye a debilitar las capacidades logísticas y de ataque de esta estructura ilegal que mantiene presencia en el suroccidente colombiano. Asimismo, reiteró su compromiso de continuar desarrollando operaciones para garantizar la seguridad y estabilidad en esta zona del país.
Las Fuerzas Armadas de Ecuador realizaron una operación militar en el sector Tarabita, en el...
Seguir leyendo →Un operativo de la Policía Nacional permitió descubrir un cargamento de aproximadamente 1.000...
Seguir leyendo →La Policía Nacional del Ecuador asestó un nuevo golpe al tráfico ilícito de sustancias en la...
Seguir leyendo →