
Durante el operativo fueron destruidos 710 dispositivos explosivos improvisados, 10 cilindros de 100 libras, cinco galones con pentolita, 55 tubos de PVC y 35 tubos metálicos acondicionados con explosivos.
Tropas de la Fuerza de Tarea Hércules destruyeron en zona rural de Tumaco, Nariño, el mayor depósito ilegal de explosivos encontrado en lo corrido de 2026, en una operación que evitó posibles acciones terroristas contra la población civil, la Fuerza Pública y la infraestructura estratégica.
De acuerdo con el Ejército Nacional, el material pertenecería a la estructura Óliver Sinisterra de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano, golpeando de manera significativa sus capacidades terroristas en esta zona del departamento de Nariño.
El municipio de Nariño alcanzó el primer lugar en el Índice de Desempeño Institucional (IDI)...
Seguir leyendo →En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el...
Seguir leyendo →Gracias a una oportuna reacción de las unidades de la Policía Nacional, fue capturado en...
Seguir leyendo →