
Durante operaciones militares desarrolladas en la zona fronteriza con Ecuador, fueron destruidos más de 39 laboratorios dedicados al procesamiento de pasta base de coca.
En menos de 30 días, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules, adscritas a la Tercera División del Ejército Nacional, lograron afectar las finanzas de estructuras armadas ilegales que delinquen en el Pacífico nariñense, con pérdidas superiores a mil millones de pesos.
Estas acciones hacen parte del compromiso permanente del Ejército Nacional de Colombia por garantizar la seguridad, la legalidad y la tranquilidad de las comunidades en esta región del país.
La Policía Nacional de Colombia entregó un balance positivo tras el desarrollo de la jornada...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, el...
Seguir leyendo →El puerto de Tumaco recibió 103.000 barriles de gasolina y diésel con la llegada del buque...
Seguir leyendo →