Ejército Nacional golpea finanzas criminales en el Pacífico nariñense

2 de Febrero de 2026

Durante operaciones militares desarrolladas en la zona fronteriza con Ecuador, fueron destruidos más de 39 laboratorios dedicados al procesamiento de pasta base de coca.

Radio Viva Fenix En menos de 30 días, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules, adscritas a la Tercera División del Ejército Nacional, lograron afectar las finanzas de estructuras armadas ilegales que delinquen en el Pacífico nariñense, con pérdidas superiores a mil millones de pesos.
 
Durante operaciones militares desarrolladas en la zona fronteriza con Ecuador, fueron destruidos más de 39 laboratorios dedicados al procesamiento de pasta base de coca, debilitando de manera significativa la producción de estupefacientes que financiaba el accionar delictivo de estos grupos. Radio Viva Fenix Estas acciones hacen parte del compromiso permanente del Ejército Nacional de Colombia por garantizar la seguridad, la legalidad y la tranquilidad de las comunidades en esta región del país.

NOTICIAS RELEVANTES

Designan a Alejandro Morán como nuevo director del Fondo Mixto de Cultura

1 de Mayo de 2026

Alejandro Morán fue designado como nuevo director del Fondo Mixto de Cultura Ipiales, tras...

Seguir leyendo →

Entregan unidad móvil odontológica para fortalecer la atención en Ricaurte

1 de Mayo de 2026

Con el objetivo de mejorar la atención médica oportuna y eficiente ante diferentes situaciones...

Seguir leyendo →

Ejército ecuatoriano golpea minería ilegal en zona fronteriza del Carchi

1 de Mayo de 2026

En el sector El Pablo, parroquia El Chical, cantón Tulcán, el Ejército Ecuatoriano ejecutó una...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO