Ejército Nacional neutraliza acción terrorista en zona rural de Cumbal – Nariño

9 de Octubre de 2025

Gracias a la rápida reacción de las tropas, fue neutralizado un integrante de esta estructura criminal y se logró la incautación de un lanzagranadas, un arma corta, 20 granadas, municiones de diferentes calibres, una motocicleta, así como material de intendencia y comunicaciones.

Radio Viva Fenix En el marco de operaciones militares contra la extorsión y el secuestro en el departamento de Nariño, tropas del Gaula Militares, unidad agregada operacionalmente a la Brigada 23 del Ejército Nacional, lograron neutralizar una acción terrorista que pretendían ejecutar presuntos integrantes del grupo armado organizado Comuneros del Sur en zona rural del municipio de Cumbal. Radio Viva Fenix Gracias a la rápida reacción de las tropas, fue neutralizado un integrante de esta estructura criminal y se logró la incautación de un lanzagranadas, un arma corta, 20 granadas, municiones de diferentes calibres, una motocicleta, así como material de intendencia y comunicaciones.
 
El Ejército Nacional reafirmó su compromiso de actuar con contundencia para contrarrestar las acciones delictivas de las estructuras armadas ilegales, proteger a la población civil y preservar la tranquilidad en el suroccidente colombiano.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan en Tumaco a alias ‘Chuky’ presunto integrante de estructura armada

4 de Mayo de 2026

En el casco urbano del municipio de Tumaco, la Armada de Colombia, a través del Gaula Militar de...

Seguir leyendo →

San Pablo-Nariño declarado libre de sospecha de minas antipersonal

4 de Mayo de 2026

El municipio de San Pablo, en el departamento de Nariño, fue declarado territorio libre de...

Seguir leyendo →

Ejército destruye dos laboratorios de coca en zona rural de Nariño

4 de Mayo de 2026

En menos de 24 horas, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional ubicaron y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO