
Estas gestiones, representan un avance significativo en la promoción de la educación y la capacitación profesional en Cumbal.
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), ha llevado a cabo una reunión estratégica con el Dr. Andrés Fajardo, subdirector Regional del SENA, y su equipo de formación, con el propósito de avanzar en los procesos de formación para el municipio de Cumbal.
También, se ha abordado la necesidad de apoyar proyectos e incentivos a través de la alianza que maneja el SENA para las diversas asociaciones y organizaciones legalmente constituidas. Para ello, se establecerán alianzas entre instituciones del Gobierno Nacional con el fin de promover el desarrollo local y el crecimiento económico.Escrito por: Wilson Taimal.
Fuente: Nariño Hoy.
El municipio de Nariño alcanzó el primer lugar en el Índice de Desempeño Institucional (IDI)...
Seguir leyendo →En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el...
Seguir leyendo →Gracias a una oportuna reacción de las unidades de la Policía Nacional, fue capturado en...
Seguir leyendo →