
En un acto cargado de simbolismo y resiliencia, los asistentes elevaron cometas como representación de libertad y esperanza de reencontrarse algún día con sus seres queridos.
Con una oración y un minuto de silencio en honor a quienes aún permanecen desaparecidos, familiares de víctimas se reunieron en el Jardín de la Memoria de Pasto para conmemorar el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada. En un acto cargado de simbolismo y resiliencia, los asistentes elevaron cometas como representación de libertad y esperanza de reencontrarse algún día con sus seres queridos.
La conmemoración contó con la participación de organizaciones de víctimas y colectivos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas, así como con el acompañamiento institucional de la Gobernación de Nariño, la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la Unidad para las Víctimas, la Mesa Departamental de Desaparición y el Comité Internacional de la Cruz Roja.
La Feria Final de Emprendimiento e Innovación Social INNOVAPAZ 2025 premió a ocho emprendimientos...
Seguir leyendo →La “Perla del Pacífico” inicia una nueva etapa en el fortalecimiento del control institucional...
Seguir leyendo →El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales controló y liquidó un incendio estructural...
Seguir leyendo →