En Pasto fue capturado funcionario del INPEC con estupefacientes al interior de la institución

6 de Junio de 2025

En esta acción operativa, se halló en poder del capturado una cantidad aproximada de 300 gramos de bazuco, sustancia estupefaciente que fue incautada de inmediato.

Radio Viva Fenix La Policía Nacional, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Policía Judicial del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) en la ciudad de Pasto, logró la captura en flagrancia de un ciudadano que actualmente se desempeña como funcionario activo del INPEC.
 
El procedimiento se realizó al interior de las instalaciones del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario en Pasto, durante una actividad de control y registro a personas y funcionarios. En esta acción operativa, se halló en poder del capturado una cantidad aproximada de 300 gramos de bazuco, sustancia estupefaciente que fue incautada de inmediato. Radio Viva Fenix Este resultado operativo se enmarca en el compromiso institucional de combatir frontalmente cualquier manifestación del delito, incluyendo aquellas que vulneren la integridad de las instituciones del Estado.

NOTICIAS RELEVANTES

Destruyen seis artefactos explosivos improvisados en zona rural de Los Andes Sotomayor-Nariño

14 de Marzo de 2026

Seis artefactos explosivos improvisados fueron destruidos de manera controlada en zona rural del...

Seguir leyendo →

Activan plan de contingencia por alta movilización de peregrinos en Nariño durante Semana Santa 2026

14 de Marzo de 2026

Ante la alta movilización de peregrinos que se espera durante la Semana Santa, el Consejo...

Seguir leyendo →

Gobierno nacional entrega 20 ambulancias para fortalecer la red hospitalaria de Nariño

14 de Marzo de 2026

En el municipio de Ipiales, el ministro de Salud y Protección Social, Guillermo Alfonso Jaramillo,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO