
Al realizar la inspección al vehículo, los uniformados hallaron, en modalidad de ocultamiento bajo el asiento trasero, una suma de 490 millones de pesos en efectivo, distribuidos en fajos y en diferentes denominaciones.
En desarrollo de los controles viales que adelanta la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño, se logró un importante resultado en la lucha contra las economías ilegales. Durante un procedimiento realizado en el sector San Roque Alto, en la vía que conduce de Túquerres a Samaniego, fue interceptada una camioneta de servicio particular. Al realizar la inspección al vehículo, los uniformados hallaron, en modalidad de ocultamiento bajo el asiento trasero, una suma de 490 millones de pesos en efectivo, distribuidos en fajos y en diferentes denominaciones.
Además de la captura, fue incautado el vehículo que era utilizado para el transporte de este capital de presunta procedencia ilícita, afectando significativamente las finanzas de estructuras dedicadas al blanqueo de activos y otras actividades criminales.En una operación desarrollada por unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, liderada por el gobernador Luis Alfonso Escobar, avanza en el...
Seguir leyendo →En cumplimiento de su misión de promover y proteger los derechos humanos en todo el territorio...
Seguir leyendo →