
Ante esta situación, de manera inmediata la Gobernación de Nariño a través de la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos, activó la ruta de atención para población víctima de conflicto armado y trasladó desde Pasto, nueve toneladas de ayuda humanitaria.
Sigue siendo critica la situación humanitaria en el municipio de Policarpa, tras los combates registrados en el corregimiento de Madrigales, los cuales han generado el desplazamiento masivo y confinamiento de al menos 3000 personas hacia el corregimiento de El Ejido, la vereda Betania y la cabecera municipal.
Ante esta situación, de manera inmediata la Gobernación de Nariño a través de la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos, activó la ruta de atención para población víctima de conflicto armado y trasladó desde Pasto, nueve toneladas de ayuda humanitaria que contiene alimentos de primera necesidad con los que la población realizará ollas comunitarias para atender a niños, niñas, mujeres gestantes, adultos mayores, hombres y mujeres quienes claman un cese bilateral al fuego que les permita retornar a sus viviendas. Autoridades en Nariño realizaron un consejo extraordinario de seguridad con el propósito de atender de manera integral a toda la población afectada por el conflicto armado.Escrito por: Wilson Taimal.
En el marco de los operativos de control y verificación de antecedentes, la Policía Nacional...
Seguir leyendo →Marlen Piarpuzán Reyes oficializó su posesión como Técnico Operativo de la Secretaría de...
Seguir leyendo →El brigadier general Milton César Escobar Gallego asumió oficialmente el mando de la Vigésima...
Seguir leyendo →