Familias de Tumaco recibieron donaciones de la DIAN

22 de Junio de 2024

Se llevó a cabo en las instalaciones de un complejo deportivo del centro de la ciudad portuaria, lugar donde se hizo entrega formal de 1.700 kits que contenían ropa y otro tipo de elementos.

Radio Viva Fenix Este jueves 20 de junio el director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Gustavo Bolívar, y el director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Jairo Orlando Villabona, visitaron el municipio de Tumaco, Nariño, con el objeto de realizar la entrega de donaciones a familias vulnerables.
 
 
El evento que estuvo coordinado por el alcalde de esa jurisdicción Félix Henao, se llevó a cabo en las instalaciones de un complejo deportivo del centro de la ciudad portuaria, lugar donde se hizo entrega formal de 1.700 kits que contenían ropa y otro tipo de elementos que la DIAN incauta por incumplimiento de requisitos legales. Radio Viva Fenix Las autoridades mencionaron que este gesto cae muy bien en la gente que está pasando necesidades, al tiempo que reiteraron a los funcionarios del gobierno Petro, que este tipo de ayudas se hagan con mayor frecuencia, entendiendo que muchas familias afrontan situaciones complicadas por falta de empleo. Por su parte, el representante del DPS rectificó los compromisos que la entidad tiene con los municipios de la costa pacífica de Nariño.
 
 
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

Jornada de reforestación se cumplió en el Tambo Nariño

20 de Julio de 2024

La Policía Nacional lideró una significativa actividad en la vereda Trojayaco del municipio de El...

Seguir leyendo →

Fuerza Pública recuperó vehículo hurtado e incauto dos motocicletas

20 de Julio de 2024

La Armada de Colombia, en el desarrollo de una operación coordinada con la Policía Nacional,...

Seguir leyendo →

“Operación Ipiales” permitió la recuperación de un vehículo y la captura de dos personas

20 de Julio de 2024

En el marco del despliegue de la “Operación Ipiales”, uniformados de la Seccional de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO