
La obra tuvo un retraso de dos años, sin embargo, representa un avance significativo en infraestructura deportiva para el municipio.
La comunidad de Samaniego fue testigo de la entrega del Estadio Municipal La Victoria, una obra que, aunque culmina con dos años de retraso, representa un avance significativo en infraestructura deportiva para el municipio. El vicepresidente de la veeduría, José Gerardo Gómez, destacó el trabajo realizado y expresó la importancia de este espacio para los jóvenes y el deporte local. La secretaria de Obras, Ángela Pantoja, explicó que el proyecto de adecuación y mantenimiento del estadio inició en 2022, con una inversión de $5.200 millones, financiada por el Ministerio del Deporte y ejecutada por FINDETER.
El alcalde William Andrade Ibarra señaló que, aunque se realizó un recorrido para verificar las condiciones del estadio, aún quedan obras pendientes por ejecutar. Por su parte, el personero municipal, Álvaro Castellanos, manifestó que junto con la interventoría y otros actores, se están realizando las verificaciones finales para garantizar que la obra cumpla con los estándares requeridos antes de su entrega oficial a la comunidad.El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, anunció el cierre exitoso de la sexta y última...
Seguir leyendo →La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció la implementación de varias estrategias para...
Seguir leyendo →Un incendio estructural registrado en una vivienda del barrio Panam, en Ipiales, fue controlado y...
Seguir leyendo →