
Esta iniciativa que cuenta con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos para 19 municipios, forma parte de la estrategia “Salvar vidas en la vía”, cuyo objetivo principal es reducir la siniestralidad en las carreteras de Nariño.
Con la entrega de obras en la cabecera municipal de Taminango, finalizó la primera fase del proyecto de señalización vial horizontal, vertical y la instalación de reductores de velocidad en 9 municipios del departamento. Esta iniciativa que cuenta con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos para 19 municipios, forma parte de la estrategia “Salvar vidas en la vía”, cuyo objetivo principal es reducir la siniestralidad en las carreteras de Nariño. La intervención también contempla acciones pedagógicas como campañas de sensibilización y jornadas de capacitación dirigidas a conductores, peatones y demás actores viales.
Como parte del fortalecimiento institucional, la Subsecretaría de Tránsito pondrá en funcionamiento una nueva sede operativa en el corregimiento de Puerto Remolino, municipio de Taminango. Esta oficina facilitará los trámites de tránsito y transporte para los habitantes de esta población y de localidades cercanas como El Rosario, Leiva, Policarpa y Cumbitara.Con la participación de autoridades locales, comunidades indígenas, gremios productivos y...
Seguir leyendo →La Unidad de Restitución de Tierras en Nariño culminó la asamblea de cierre con el Resguardo...
Seguir leyendo →Prosperidad Social y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural avanzan en la implementación...
Seguir leyendo →