
Los elementos materiales probatorios obtenidos por la Fiscalía General de la Nación dan cuenta del origen ilícito de 56 bienes, que estaban a nombre de personas que no desempeñaban una actividad laboral estable ni tenían la capacidad financiera para comprarlos y mantenerlos.
Fueron ocupados con fines de extinción de dominio bienes ubicados en Tumaco (Nariño), que superarían en valor los 13.400 millones de pesos. Los elementos materiales probatorios obtenidos por la Fiscalía General de la Nación dan cuenta del origen ilícito de 56 bienes, que estaban a nombre de personas que no desempeñaban una actividad laboral estable ni tenían la capacidad financiera para comprarlos y mantenerlos.
Fiscales de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio impusieron sobre los activos medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro, las cuales fueron materializadas en diligencias realizadas de manera coordinada con la Policía Nacional en Tumaco.El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), a través de su Dirección Territorial Nariño,...
Seguir leyendo →Durante la audiencia pública de presentación del informe defensorial “Medicamentos...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones militares en la vereda Chanul, zona rural del municipio de Barbacoas,...
Seguir leyendo →