
Se ha iniciado un importante trabajo de articulación con el objetivo de establecer una colaboración permanente en proyectos respaldados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Se ha iniciado un importante trabajo de articulación con el objetivo de establecer una colaboración permanente en proyectos respaldados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. En esta oportunidad el servicio nacional de aprendizaje SENA institución representativa de municipios acogió en muy buenos términos la propuesta de ser parte de este proceso que busca impartir conocimientos de innovación encaminados en perfilar proyecto con componente innovador a través del programa Jóvenes para la paz.
Se espera que juntos, se construya una estrategia sólida para potenciar a los jóvenes emprendedores en el territorio. Cámara de Comercio de Ipiales sigue consolidando este ejercicio de articulación, sumando esfuerzos y trabajando de la mano con actores clave para impulsar proyectos con impacto real y sostenible.
En un operativo de inspección y control realizado en el sector de la Galería de Los Dos Puentes,...
Seguir leyendo →La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) recuperó dos cuerpos que...
Seguir leyendo →La oportuna denuncia de la comunidad permitió a la Policía Nacional recuperar un ejemplar de...
Seguir leyendo →