
Autoridades locales llevan a cabo una serie de operativos nocturnos destinados a fortalecer la seguridad en el municipio de Ipiales.
 Precedidos por la mayor Maribel Velázquez Díaz, los operativos fueron diseñados para abordar diversas áreas de preocupación y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. En un esfuerzo por prevenir delitos, se vienen realizando registros minuciosos de personas en establecimientos públicos. Unidades de seguridad se han desplegado en áreas externas, mientras que otros uniformados al ingresó a los locales para realizar verificaciones de antecedentes.
					Precedidos por la mayor Maribel Velázquez Díaz, los operativos fueron diseñados para abordar diversas áreas de preocupación y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. En un esfuerzo por prevenir delitos, se vienen realizando registros minuciosos de personas en establecimientos públicos. Unidades de seguridad se han desplegado en áreas externas, mientras que otros uniformados al ingresó a los locales para realizar verificaciones de antecedentes. En asociación con las autoridades de tránsito municipal, se llevaron a cabo operativos para garantizar la seguridad vial y prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol. Esta medida busca proteger tanto a los conductores como a los peatones, contribuyendo a reducir los riesgos de accidentes. Además de los patrullajes y registros de personas, se realizaron controles específicos en discotecas y bares. Estas inspecciones tienen como objetivo verificar el cumplimiento de las regulaciones y garantizar un entorno seguro para los clientes y la comunidad en general. Los operativos nocturnos se mantendrán como parte de una estrategia integral para mantener la paz y el orden en la región.
						
					
					En asociación con las autoridades de tránsito municipal, se llevaron a cabo operativos para garantizar la seguridad vial y prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol. Esta medida busca proteger tanto a los conductores como a los peatones, contribuyendo a reducir los riesgos de accidentes. Además de los patrullajes y registros de personas, se realizaron controles específicos en discotecas y bares. Estas inspecciones tienen como objetivo verificar el cumplimiento de las regulaciones y garantizar un entorno seguro para los clientes y la comunidad en general. Los operativos nocturnos se mantendrán como parte de una estrategia integral para mantener la paz y el orden en la región.Escrito por: Wilson Taimal.
Fuente: Prensa Ciudad - Nariño.
En el cabildo del Gran Mallama se desarrolló este miércoles 29 de octubre la preconsulta para la...
Seguir leyendo →La Defensoría del Pueblo realizó una jornada de capacitación dirigida a 35 trabajadoras y...
Seguir leyendo →El fútbol local volverá a ser protagonista este lunes festivo 3 de noviembre en el Estadio...
Seguir leyendo →