
Este proyecto busca optimizar la circulación vial y facilitar el ingreso a uno de los puntos clave para la movilidad de la región, reduciendo tiempos de desplazamiento y mejorando la seguridad en una zona de alto tránsito.
Mediante la gestión con resultados y el compromiso del Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, se confirmó la asignación y aprobación de 8.500 millones de pesos del Sistema General de Regalías para iniciar la construcción de la glorieta de acceso a la Terminal de Transporte de Túquerres, un proyecto fundamental para mejorar la conectividad regional. Este proyecto busca optimizar la circulación vial y facilitar el ingreso a uno de los puntos clave para la movilidad de la región, reduciendo tiempos de desplazamiento y mejorando la seguridad en una zona de alto tránsito.
Además, para continuar con el mejoramiento y ampliación de la infraestructura vial de la subregión, se firmó el convenio con la Alcaldía de Túquerres para los estudios y diseños de la fase 3 de la variante perimetral, una obra que aliviará el tráfico en este importante corredor de la vía Tumaco-Pedregal. Este proyecto beneficiará a los residentes y visitantes, contribuyendo al desarrollo local y al fortalecimiento del sector transporte en Nariño.
En la ciudad de Ipiales, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) llegó a la Institución...
Seguir leyendo →El departamento de Nariño se convertirá en el primer territorio del país en implementar el nuevo...
Seguir leyendo →En el sector El Pablo, parroquia Chical, cantón de Tulcán, el Ejército Ecuatoriano desarrolló...
Seguir leyendo →