
Este hecho ocurre tras una serie de manifestaciones públicas que dejaron en evidencia los serios atrasos en los pagos, incluso algunos pendientes desde hace varios años.
Luego de varios meses de denuncias y reclamos por parte de artistas, músicos y periodistas, el gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, se ha puesto al frente de la problemática de incumplimientos en los pagos de la empresa Aguardiente Nariño. Este hecho ocurre tras una serie de manifestaciones públicas que dejaron en evidencia los serios atrasos en los pagos, incluso algunos pendientes desde hace varios años.
La reciente decisión del gobernador Luis Alfonso Escobar de asumir directamente la situación es vista como un paso importante, pero tardío, para solucionar los atrasos. Esta intervención representa un reconocimiento de las fallas administrativas que deben ser asumidas y corregidas, para evitar que se repitan y sigan afectando a un sector cultural que desempeña un papel crucial en la identidad y el desarrollo regional.Fuente: Pagina 10.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, anunció el cierre exitoso de la sexta y última...
Seguir leyendo →La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció la implementación de varias estrategias para...
Seguir leyendo →Un incendio estructural registrado en una vivienda del barrio Panam, en Ipiales, fue controlado y...
Seguir leyendo →